x

5 experiencias que hacer en Bilbao

jetboard

5 experiencias que hacer en Bilbao

Bilbao nunca podrá ser sinónimo de aburrimiento. La oferta y alternativas de ocio y tiempo libre son enormemente amplias y arrojan opciones para todos los gustos.

Líder en educación, salud, limpieza, movilidad, cultura y ocio, la capital de Vizcaya es un destino fabuloso en el que disfrutar de las mejores experiencias al tiempo libre.

Y como lo nuestro es el deporte, las actividades al aire libre y el ocio, queremos proponerte las mejores experiencias para disfrutar en un lugar inigualable de los deportes más extremos, vivencias inigualables y las actividades más exclusivas en una de las ciudades más emblemáticas.

 

Deporte de aventura en Bilbao

Alrededor del entorno de Bilbao puedes vivir todo tipo de experiencias. Desde la cultura, el deporte y el ocio nacen un sinfín de propuestas con las que no aburrirse y disfrutar de las mejores experiencias que hacer en Bilbao.

Para disfrutar de una jornada diferente basta con apuntarse a sus múltiples alternativas de ocio y programar nuevas y divertidas experiencias para todos los públicos.

Las opciones son infinitas y atienden a todos los gustos. ¿Quieres vivir las mejores experiencias que hacer en Bilbao por tierra, mar o aire? Es el momento de apuntarse a la amplia oferta de actividades de aventura en Bilbao para disfrutar de la ciudad de un modo especial.

En Bilbao no es posible conocer la palabra aburrimiento, y menos si es viviendo nuevas experiencias de aventura, ocio y tiempo libre. ¡Descubre todas las alternativas para sacudirse la pereza con nuestras sugerencias de actividades de aventura en Bilbao.

 

1.    Paddle surf en el puente Vizcaya

Bilbao es una ciudad señorial, un icono histórico, gastronómico y cultural de los más variado con solera suficiente como para alzarse entre los mejores destinos de la Península Ibérica para visitar.

Pero señorial no significa aburrido. Así que si quieres descubrir la cara más divertida y apasionante de la ciudad solo tienes que apuntarte a una de las mejores experiencias de aventura en Bilbao.

Si te va la aventura y estás pensando qué hacer en Bilbao, el Paddle Surf es tu mejor opción. Combina aventura y meditación sobre una tabla sintiendo la brisa en tu cara mientras remas hacia uno de los puentes más emblemáticos del País Vasco.

El Paddle surf en Bilbao se realiza desde Arriuze hasta el Puente Colgante y permite disfrutar de la singularidad y características de este coloso de la construcción desde la privilegiada posición de las aguas de la ría de Bilbao.

Disfruta de las mejores vistas bajo el Puente Vizcaya alquilando la actividad de Paddel Surf con Fangaloka y carga las pilas con una dosis alta de relax con los remos. No pierdas la oportunidad de probar una de las mejores experiencias que hacer en Bilbao.

 

2.    Bilbao Surf Film Festival

El surf es una de las grandes actividades para hacer en Bilbao. Su proximidad a las playas de Getxo convierte a la ciudad en un punto de referencia no solo para la práctica del surf, sino para todo tipo de eventos multidisciplinares desarrollados en torno a esta disciplina deportiva.

Deporte, música, cine, fotografía y enseñanza se dan la mano en un evento lúdico que orbita alrededor del surf promocionando su faceta más cinematográfica.

El Bilbao Surf Film Festival es uno de los mejores planes en Bilbao y no es exclusivo para surferos, así que apúntate y disfruta de lo mejor del cine y el surf en un evento inigualable.

 

3.    Vive al máximo las olas

Y hablando de surf, qué mejor que aprovechar la ocasión y subirse a una tabla para disfrutar de uno de los deportes de aventura acuáticos más de moda.

Combinar deporte y aventura en Bilbao es una de las mejores experiencias para el fin de semana. ¿Por qué no planificar una escapada para disfrutar?

Descansar, comer y practicar deportes de agua son uno de los mejores paquetes de experiencias que hacer en Bilbao. No dudes en ir porque ¡seguro que quieres volver!

 

4.    Adrenalina a tope con Jet Board

Para los legos en la materia, desconocer los trucos sobre las tablas no es una excusa para no participar en las más divertidas y apasionantes actividades en Bilbao. Y, para los más atrevidos, ¡Jet Board!

Directamente desde las costas de California, el Jet Board es algo similar a una tabla de surf propulsada a gran velocidad por dos potentes turbinas. ¿Creías que ya estaba todo inventado en el mar?

Apúntate a una buena dosis de adrenalina practicando Jet Board en Bilbao y disfruta de una de las experiencias en la costa vasca más apasionantes.

 

5.    Gastronomía vasca en Bilbao

La ciudad de Bilbao en sí es un crisol de posibilidades en todos los aspectos, tanto lúdicas como culturales o gastronómicas.  Pero para vivir una completa experiencia de qué hacer en Bilbao, apuntarse a un paquete completo de aventura es lo que marcará la diferencia.

Desde Azkorri para el mundo. Las mejores ofertas de aventura, deporte, ocio y relax en Bilbao se combinan con la gastronomía vasca para disfrutar de una escapada inigualable en la que cargar y descargar pilas, renovarse, reinventarse y disfrutar al máximo.

La oferta gastronómica y el turismo de aventura en Bilbao son dos experiencias que no puedes perderte. Y qué mejor que hacerlo de la mano de Fangaloka.

No solo vas a poder contratar las mejores actividades de aventura en Bilbao, sino saborear los alimentos de proximidad más exquisitos en elaboraciones gastronómicas espectaculares.

Egurre Ta Sua – Madera y Fuego

Esta actividad te va a encantar. Es como un todo incluido a tu completa disposición. ¿Imaginas algo así como un sherpa gastronómico? ¡Pues Fangaloka lo hace realidad!

Una de las más increíbles y completas experiencias que hacer en Bilbao es planificar un paquete de aventura con todo lo que quieras: parapente, paddle surf, surf, barranquismo y un largo etcétera de actividades y comer dónde y cuándo quieras.

Todo un arsenal de cocina se desplazará a cualquier punto para cocinar con carbón y leña los menús más increíbles que hayas podido probar en enclaves privilegiados de Bilbao.

¿Cómo se te queda el cuerpo? Con hambre desde luego que no.

 

Ocio, aventura y gastronomía en Bilbao

La mejor combinación para una escapada de fin de semana en la que vivir las mejores experiencias que hacer en Bilbao no tienen por qué significar una apuesta a un solo color.

Combina experiencias y paquetes de aventuras en Bilbao combinando ocio, cultura, gastronomía y aventura. Eso sí, hazlo de la mano de los mejores. ¡Fangaloka Style!

¡Que no te lo cuenten! ¿Aún no te has cansado de escuchar a tus amigos comentando hasta el último detalle de sus mejores y más divertidos momentos de aventuras disfrutando de las mejores experiencias que hacer en Bilbao?

Da un paso adelante y apúntate a las actividades de ocio, deporte y tiempo libre en Bilbao y vive la aventura que más te guste al más puro Fangaloka Style.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos