Image Alt

Localización

Playa de Gorrondatxe. A esta playa acuden muchos surfistas para practicar su deporte favorito y disfrutar del Mar Cantábrico en todo su esplendor. Mucho buen rollo y buenas vibras.

Como llegar a Fangaloka Style

favicon 1
En autobús

La empresa Bizkaibus dispone de dos líneas que te permitirán acercarte a las instalaciones Fangaloka. La línea Bilbao-Getxo-Azkorri tiene parada delante del complejo Fangaloka. La línea Las Arenas-Armintza hace una parada en Berango, a tan solo 1.5 km de distancia.

favicon 1
En metro

Desde Bilbao, la manera más rápida para llegar a las instalaciones Fangaloka Experience en metro es utilizando la línea 1 Etxebarri-Plentzia, con parada en Berango, a 1.5km de distancia del complejo.

favicon 1
Por carretera

La playa de Gorrondatxe está situada a tan solo 20 km de Bilbao, en el municipio costero de Getxo. Para acceder por carretera, hay que coger la carretera BI-30 desde Bilbao y tomar la carretera BI-637. A continuación, desviarte por la BI-634 hacia Ollarretxe Kalea. Toma la salida hacia Getxo/Berango Erdialdea y, una vez en Santa María de Getxo, accede a Gorrondatxe a través de la carretera Bi-3722. En el complejo Fangaloka Experience disponemos de amplias zonas de aparcamiento a pie de playa con 1000 plazas.

IMG 1653 1

¿Dónde puedes encontrarnos?

png transparente

Terraza Fangaloka

Fangaloka Experience es un complejo ubicado en el barrio de Andra Mari, en Getxo. Concretamente en Azkorri. Nuestras instalaciones están ubicadas en un paraje natural protegido a escasos 500 metros de la playa de Gorrondatxe.
El espacio Fangaloka Experience está localizado en un paraje único protegido por abruptos acantilados y cuenta con las mejores instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos: un arenal cubierto de césped que conserva su propio sistema dunar y un fuerte oleaje que lo convierte en el escenario perfecto para dar rienda suelta a la pasión por el surf.
Por si nos quieres escribir, estamos en Zientoetxe Errepidea, 70, en Getxo.

Diversión 0
Satisfacción 0
Buen rollo 0
close
FANGALOKA POPUP
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos