Image Alt

Actividades Invierno

Nuestro objetivo es ayudarte a salir al exterior y a divertirte haciéndolo.

Actividades en el mejor entorno natural

Si nunca has usado raquetas de nieve para moverte por la montaña invernal, si quieres conocer esta técnica para no hundirte en tus excursiones invernales, si quieres disfrutar de un sencillo y agradable paseo por la nieve con tu familia o con amig@s, te proponemos unas sencillas excursiones para experimentar con esta técnica y disfrutar de una bonita jornada de nieve en la
montaña.

Empezaremos la excursión con las instrucciones necesarias, por parte de nuestro guía, de cómo hay que ponerse las raquetas de nieve, cómo se usan y cuál es la técnica adecuada para poder transitar con total confianza y seguridad. Después de esta pequeña introducción ya podemos empezar con nuestra excursión en cualquiera de los sitios elegidos para la ocasión. La excursiones elegidas para esta actividad serán rutas sencillas, por terrenos fáciles, sin mucha pendiente y zonas bajas.

FANGALOKA

Raquetas

young man preparing to walk on snowshoes over wint 2022 09 13 04 21 46 utc
40.00 IVA incluido

pretty young woman snowshoeing and enjoying splen 2022 06 24 11 29 48 utc
35.00 IVA incluido

Esquí de travesía

Sentid la adrenalina practicando alguna de nuestras actividades al aire libre y disfrutad recordando cada minuto de todas las experiencias vividas con nosotros y del aprendizaje de equipo de los proyectos comunes.

Por tierra, mar o aire. Fangaloka siempre es la mejor opción para vivir experiencias a tope, los mejores eventos de empresa en Euskadi y practicar los deportes más atrevidos del momento.

Corredores

Un corredor se forma por acumulación y transformación de nieve en un terreno más o menos vertical, normalmente encajonado y situado en la alta montaña.
El nombre The North Face “la cara norte” de una montaña es el lado más frío y técnicamente más difícil de escalar por la falta de sol.
El Pirineo nos ofrece una gran variedad de caras norte, corredores y cascadas de hielo.
La variedad de rutas en su dificultad y longitud es innumerable, dándonos un gran abanico donde elegir.
Aquí te mostramos una selección de corredores, pero si tienes algún otro que te apetezca, no dudes en comentárnoslo

Escalada en Hielo

La escalada de cascadas de hielo es una práctica reciente en la historia del alpinismo. Se convirtió en modalidad independiente en los años setenta, y ha ido evolucionando considerablemente con los avances en el material, la indumentaria y las técnicas de progresión, similares a las de escalada en roca.
La escalada en hielo es una modalidad deportiva que consiste en ascender por formaciones heladas en montañas o en cascadas de hielo. Su práctica requiere el uso de material específico, que permita al escalador progresar en terreno helado, como los crampones, piolets (en el caso de tracción) y los tornillos de hielo para la protección en la escalada.

Alpinismo

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos