Image Alt

Actividades en Euskadi

Desde Fangaloka Style te ofrecemos una gran variedad de actividades al aire libre. Con nuestra oferta de turismo activo podrás disfrutar de experiencias únicas y donde podrás liberar adrenalina de la mano de monitores titulados y profesionales.

Descubre una nueva forma de aventura

En Fangaloka nos gusta disfrutar de la naturaleza, buscar en cada momento la unión entre deportes de aventura y entorno. Por eso nos gusta tanto ofrecerte los mejores planes de deportes de aventura y tiempo libre en enclaves tan maravillosos como Euskadi.

Nuestra filosofía empresarial está enfocada al disfrute de los deportes en la naturaleza, las actividades que sacan lo mejor de ti en los mejores lugares del País Vasco.

Nuestra experiencia nos avala. Por eso somos una empresa de actividades de tiempo libre y deporte de aventura de referencia en Euskadi. Nuestra pasión por darte toda la seguridad y calidad en nuestras experiencias de ocio es lo que nos convierte en los mejores.

Con Fangaloka Style podrás ser el protagonista de tu propia aventura. Elige la disciplina que más te gusta y siente cómo la adrenalina se dispara practicando deportes extremos en Euskadi, como el parapente o el Jet Board.

Queremos ofrecerte lo mejor del entorno natural vasco en combinación de las mejores actividades de aventura y regalarte el mejor aprendizaje para vivir cada deporte al máximo.

Nuestros monitores te formarán en la disciplina que elijas para practicar los deportes de agua que más te gustan o las actividades de aventura más interesantes y novedosas. ¡Ven a disfrutar de la más atrevida experiencia deportiva con Fangaloka!

FANGALOKA

Deportes de aventura en Euskadi para todos los públicos

Siente la adrenalina practicando alguna de nuestras actividades al aire libre y disfruta recordando cada minuto de todas las experiencias vividas con nosotros. Con tu pareja, en familia, con los amigos o en un evento de empresa.

Por tierra, mar o aire. Fangaloka siempre es la mejor opción para vivir experiencias a tope y practicar los deportes más atrevidos del momento.

Descubre la costa de Sopelana y Getxo a vista de pájaro practicando parapente con nuestros experimentados monitores. Si buscas una experiencia con la que soltar toda la adrenalina que llevas dentro, esta es tu actividad.

¿Te gustan los deportes de agua en Euskadi? Dale un extra de intensidad practicando Jetboard. Esta disciplina llegada directamente de las costas californianas suma surf y velocidad al propulsarte con la potencia de sus dos turbinas integradas.

El mejor subidón en las playas de la costa vasca con la garantía de los servicios y materiales Fangaloka: tablas punteras a nivel mundial fabricadas localmente.

Echa un vistazo a nuestra interesante oferta de actividades de ocio y tiempo libre en Euskadi. ¡Todas pensadas para hacerte disfrutar al máximo!

Descubre nuevas y excitantes experiencias con nuestros planes de deporte y aventura en Euskadi. Te ofrecemos nuevas actividades que te sorprenderán, planes de ocio inigualables y experiencias en la naturaleza a las que no te podrás resistir.

Ven a experimentar los mejores deportes de aventura en Euskadi con Fangaloka. Encontrarás la mejor selección de experiencias al aire libre en deportes de aventura.

Somos especialistas en deportes acuáticos en Euskadi. Las mejores experiencias acuáticas las encontrarás en nuestra oferta de actividades de ocio y tiempo libre. Surfea cada ola en nuestras clases de surf. Descubre cada rincón de la costa vasca con el Big Sup, la nueva modalidad acuática para iniciarte de la forma más divertida en el Paddle Surf.

Vive en grupo una experiencia acuática inigualable con tus amigos o tu familia. ¿Te imaginas celebrar una despedida de soltero sobre una tabla en el increíble entorno de la ría de Plentzia? Con Fangaloka es posible.

La aventura no para en Euskadi con Fangaloka Style. Somos una empresa multiaventura con la que las mejores experiencias de ocio y tiempo libre son posibles. Elige entre deportes de mar o de tierra para vivir al máximo la diversión y liberar toda la adrenalina.

Descubre el entorno más natural de Euskadi sobre las ruedas de un skate y aprende a hacer los mejores movimientos sobre la tabla. Tenemos los mejores planes de deportes para todas las edades.

Regala aventura con Fangaloka Style

¿Aún a vueltas con ese regalo especial? ¡Regala diversión en Euskadi! Disponemos de una gran variedad de paquetes de aventura con los que divertirse y liberar adrenalina en la naturaleza.

Regala aventura y deporte en una jornada diferente en la que practicar deportes de agua, mar o aire y descubrir lugares nuevos con nuestras experiencias Fangaloka. ¡Lánzate a la diversión de la mano de la mejor empresa multiaventura de Euskadi!

Nada mejor que nuestros planes de deporte y aventura en Euskadi para romper con la rutina. Disfruta del efecto Fangaloka con las actividades de agua en la costa vasca o regala una experiencia de mar o montaña a elegir entre todas nuestras experiencias únicas.

close
FANGALOKA POPUP 2
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos