Image Alt

Actividades en Pirineos

Desde Fangaloka Style te ofrecemos una gran variedad de actividades al aire libre. Con nuestra oferta de turismo activo podrás disfrutar de experiencias únicas y donde podrás liberar adrenalina de la mano de monitores titulados y profesionales.

Actividades en un entorno privilegiado

Apúntate a disfrutar del mejor turismo activo y deportes de aventura en los Pirineos. ¿A qué esperas para empezar una aventura Fangaloka?

Si te apetece vivir una experiencia diferente, echa un vistazo a nuestra oferta de planes de deportes de aventura y tiempo libre en los Pirineos.

Vivir una jornada de descensos en barrancos en un entorno natural único o sentir una inyección de adrenalina en las vías ferratas es algo que no te puedes perder.

Acompáñanos en nuestras actividades. Realizamos planes de turismo activo apropiados para todos los niveles para guiarte en la mejor experiencia de actividades al aire libre en los Pirineos.

FANGALOKA

Actividades de montaña

La montaña tiene algo especial. Sus secretos, sus rincones, nos ofrecen siempre un plus de aventura en la que vivir experiencias inigualables.

Los deportes de aventura en la montaña son muy variados, ya que la versatilidad del terreno permite múltiples opciones: Desde escalar sus paredes rocosas a descender entre rocas y sendas con agua a bajar por sus simas y disfrutar de la inmensidad de sus paisajes plagados de una flora y fauna espectaculares.

Para disfrutar al máximo de los espacios nuevos y desconocidos, nada mejor que practicar actividades de tiempo libre en la montaña de la mano de expertos en gestión de riesgos y monitores que sabrán sacarle el máximo partido a lugares increíbles para que vivas una experiencia única en un paraje de lujo.

En Fangaloka programamos las mejores actividades de montaña en Pirineos con monitores formados con una amplia experiencia y los materiales homologados necesarios. Somos expertos en el mejor turismo activo de Pirineos para que puedas disfrutar de los planes que más te gustan al nivel adecuado.

Deportes de aventura, ocio, tiempo libre y turismo activo en el increíble entorno del pirineo vasco con Fangaloka. ¿Aún no conoces Fangaloka Style? Te ofrecemos la posibilidad de vivir las mayores aventuras en actividades de montaña para todos los públicos.

Ven en familia, con tu pareja o amigos, disfruta de una increíble despedida de soltero o planifica el evento de empresa más intenso e inolvidable. Sea lo que sea que necesites, nosotros lo haremos realidad.

Fangaloka somos la mejor empresa de gestión de actividades deportivas en Euskadi. Podrás disfrutar de la mejor variedad de actividades deportivas y de tiempo libre en el mar o la montaña. Donde quieras y como quieras, la diversión está garantizada.

Planifica el fin de semana más intenso o las mejores vacaciones de aventura con nosotros. Combina las actividades de tiempo libre que más te gustan y vive una experiencia inolvidable en el entorno privilegiado de los  Pirineos.

La mejor oferta de turismo de aventura en los Pirineos la tenemos nosotros.

Parapente en Pirineos

Hazte un regalo y descubre el increíble paisaje de los Pirineos desde las alturas. ¿Pensabas que sobre la nieve solo se puede practicar esquí?

Ven a vivir con nosotros una experiencia única de la mano de pilotos experimentados con más de 20 años de dedicación al apasionante mundo del parapente. Cada sesión se desarrolla en función de las condiciones ambientales y podrás decidir la duración de la actividad en el momento en que la compres.

Vive la mejor experiencia de escalada

Vive toda una descarga de adrenalina y siente la emoción de practicar una de las mejores actividades y deportes de aventura de montaña. ¡Desafía tus límites en la escalada en una de nuestras ofertas de vía ferrata en Pirineos.

Elige entre las diferentes opciones y niveles de vías ferratas disponibles en la zona del Pirineo.

Disfruta escalando en zonas tan increíbles como el Valle de Ordesa y el Monte Perdido o ven con toda la familia a iniciarte en la experiencia de montaña más increíble en la Vía Ferrata de Santa Elena, en Biescas.

Ven a conocer de primera mano la increíble experiencia de escalar una vía ferrata en Pirineos con Fangaloka, ¡seguro que quieres repetir!

Los mejores descensos para toda la familia

Si quieres vivir una de las actividades que te hará sentir más apasionadamente la combinación de naturaleza y adrenalina, el descenso de barrancos en Pirineos es la opción perfecta.

Practica una de las actividades de montaña más placenteras en uno de los entornos naturales y salvajes más increíbles descendiendo toboganes tallados en la piedra por el agua, saltos espectaculares y todas las sorpresas que el cauce de los ríos de la geografía pirenaica tiene para ofrecerte.

Vive el mejor y más increíble descenso de barrancos en Pirineos a través de los más maravillosos cañones salvajes en la mejor zona para practicar deporte de aventura y tiempo libre en Huesca.

Elige entre los diferentes niveles de descenso de barrancos en enclaves aptos para todos los públicos, como el Barranco de Gorgol o el Barranco de Os Lucas, donde los saltos de agua son un atractivo mayor para vivir una experiencia divertida en familia.

Y no te pierdas la intensidad del Barranco del Furco o la belleza inigualable del Barranco de las Gloces, sin duda uno de los barrancos más bonitos de los Pirineos.

Tirolina en los Pirineos

Hablando de descensos, no hay mejor bajada, ni más rápida, que utilizar una tirolina para deslizarse. Te aseguramos que empezarás a vivir la emoción de la experiencia de la tirolina en Pirineos antes incluso de disfrutarla.

Prepárate a deslizarte a toda velocidad con una descarga de adrenalina inigualable en una de las actividades en Pirineos Fangaloka más divertidas.

Vacaciones de aventura con Fangaloka

Disfruta de las vacaciones más completas de aventura y deportes con Fangaloka Style. Descubre nuestra gran oferta de actividades de tiempo libre, ocio y aventura en medio de la naturaleza para todos los públicos.

Aventura, ocio, relax y deporte van de la mano en el Fangaloka Style, una filosofía de vida sostenible con el medio ambiente que se beneficia de todo lo que el entorno más natural de los Pirineos puede darnos para hacer más increíbles aún las experiencias al aire libre.

Te ofrecemos los mejores planes y programas de aventura en Pirineos para que puedas practicar todo tipo de actividades al aire libre y atreverte con los deportes más arriesgados en un enclave único. La naturaleza es nuestra instalación deportiva más versátil y espectacular, ¿vas a perdértelo?

Practica los mejores deportes de aventura y tiempo libre en los Pirineos con nosotros y atesora tus mejores recuerdos con vídeos de todas tus experiencias mientras haces planes… ¡para repetirlo!

FANGALOKA
close
FANGALOKA POPUP
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos