Image Alt

Terraza

Te invitamos a disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Euskadi y la cocina vasca en medio de la naturaleza.

TERRAZA Fangaloka

Hay terrazas de verano que son como para quedarse a vivir. Y la terraza Fangaloka es una de ellas.

Sea la hora que sea y busques el ambiente que busques, en la terraza Fangaloka encontrarás el entorno ideal, con el aperitivo perfecto y la música adecuada.

Y, ¿qué tal si combinamos copas, la más deliciosa cocina a la parrilla, pintxos y deportes de aventura?

El chiringuito más popular de la costa vizcaína se llama Terraza Fangaloka y es la terraza más famosa del verano en Vizcaya.

Entre semana, los fines de semana, a mediodía, para ver el anochecer… Cada momento es perfecto para saborear los mejores pintxos vascos en nuestra famosa terraza.

IMG 1653
amigos
Disfruta con amigos

Disfruta de la terraza más famosa del verano en Vizcaya.

musica
La mejor música

Terminar el día entre las risas de tus amigos y la música más de moda.

terraza 2
De día y de noche

Descansa y pasa una agradable velada mirando al mar.

copas
Tómate algo

Ven a probar nuestra carta de cervezas del País Vasco y lo mejor de la gastronomía de Euskadi en nuestra terraza.

Playa de Azkorri

Disfruta de un momento agradable en familia o con los amigos después de un largo día de aventuras o haz una pausa para reponer fuerzas y seguir practicando alguna de las opciones de nuestra variada oferta de actividades deportivas de aventura.
En la terraza Fangaloka encontrarás un espacio ideal. Descarga adrenalina con nuestra oferta de deportes de aventura y relájate con las preciosas vistas a la playa de Azkorri mientras saboreas algunas de las deliciosas propuestas culinarias de nuestra carta.
Nuestra terraza Fangaloka está ubicada en un enclave único, casi tanto como la experiencia que vas a disfrutar con nuestros servicios deportivos. Echa un vistazo a la carta del Restaurante Fangaloka. ¡Todos los planes caben en nuestra oferta gastronómica!
Saborea nuestros platos de cocina tradicional del País Vasco mientras el sol se pone sobre la playa de Azkorri. Vivirás una experiencia sensorial inigualable en la que el gusto y la vista compondrán el escenario perfecto para los mejores recuerdos de todo un día de aventuras.
Ven a probar los deliciosos pintxos vascos compartiendo algunas de las mejores cervezas vascas de nuestra carta con tus amigos. Saborea las delicias de la cocina vizcaína con un tradicional bacalao al pil-pil.
Sácale el máximo partido a una experiencia country probando un fantástico chuletón preparado a la brasa en nuestra original Food Truck mientras te acomodas en nuestra terraza Fangaloka.
Y no te pierdas la experiencia de probar los postres vascos más deliciosos. Desde el pastel de arroz a las carolinas pasando por las sabrosas trufas, un fin de fiesta perfecto en un entorno ideal: la terraza Fangaloka.
png transparente

Un ambiente immejorable

“ Lugar agradable, de trato excelente, ideal para aperitivo , cervecita de tarde despues de la playa y comida informal. ”
653francescr
“ Nuestra experiencia ha sido de 10!!! Gracias a la atención de Diana una crack!!!! Que bonito nos has tratado Gracias a Dani por tenernos la mesa reservada Menú Txuleta inmejorable y el pulpo exquisito!! Para repetir sin duda Mis chicas y yo encantadas !!!😊 ”
tamaravB3302OV
FANGALOKA

Restaurante en Getxo al lado de la playa

Si estás buscando el lugar perfecto para relajarte o celebrar todo un día de experiencias, la terraza Fangaloka es el sitio ideal. Ubicada sobre la playa de Azkorri, en Getxo, es el espacio idílico para tus snacks más cool y un fin de jornada delicioso salpicado con la música del momento.

Aunque la playa de Azkorri, por maravillosa que sea, no es el único atractivo que tenemos para ofrecerte en la terraza-restaurante vasco Fangaloka. Sea cual sea tu plan, el escenario es nuestra terraza.

Somos el espacio perfecto para todo tipo de planes. Ven a disfrutar de una de las mejores cervezas vascas bien frescas después de una calurosa tarde de verano, o a terminar el día con un distinguido cóctel entre las risas de tus amigos y la música más de  moda.

VIDEO

Terraza en la playa en Getxo

Te invitamos a disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Euskadi y la cocina vasca en medio de la naturaleza.

La amplia zona de parking del complejo Fangaloka nos ha permitido ubicar una magnífica terraza en la que descansar y pasar una agradable velada mirando al mar.

Prueba nuestros deliciosos entrantes, las carnes a la brasa más exquisitas preparadas de la forma más original en nuestro Food Truck Fangaloka o los pescados más representativos del Cantábrico sin renunciar a la agradable vista del mar.

En la carta del restaurante Fangaloka encontrarás platos variados elaborados con productos de proximidad para saborear la gastronomía vasca en compañía de tus amigos y tu familia.

Nuestra terraza es el lugar perfecto donde comer en la playa en Euskadi. Un enclave ideal para relajarse y tomar algo mientras los niños se divierten en la zona de juegos anexa.

IMG 6328 3

De tapas en Fangaloka

¿Te apetece probar nuestros pintxos? ¿O prefieres algo más consistente? Tenemos la mejor oferta gastronómica de Euskadi en el mejor entorno.

Hazte un hueco en nuestra terraza y saborea todas las opciones de comida a la brasa que ofrece el Food Truck de Fangaloka. Hamburguesas, bocadillos, pollo asado o los mejores menús para compartir.

Y si te apetece algo más elaborado, nuestra parrilla tiene mucho que ofrecerte. La cocina a la brasa de Fangaloka te sorprenderá con opciones gastronómicas tan interesantes como los txuletones o el begihaundi, el calamar a la parrilla más delicioso que hayas probado jamás. ¿No te lo crees? ¡Ven a vernos!

Deportes, gastronomía y música en Euskadi

Fangaloka somos mucho más que un bar, o un restaurante. Somos un espacio multidisciplinar que aúna gastronomía, relax y deportes de aventura en un ambiente de excepción.

Si te apetece disfrutar del momento perfecto, elige tu día, porque el escenario lo ponemos nosotros. Ven a probar nuestra carta de cervezas del País Vasco y lo mejor de la gastronomía de Euskadi en nuestra terraza cubierta con velas, que te mantendrá protegido de los excesos del sol.

Nuestros bancos de palés con mullidos cojines serán el lugar perfecto para el relax después de vivir las mejores aventuras entre todas las opciones que tenemos en nuestra oferta de deportes de aventura en Getxo.

La música es la guinda perfecta para una combinación exquisita de experiencias, naturaleza y gastronomía. Ven a probar las mesas bajas de estilo moruno mientras disfrutas de alguno de los conciertos que tenemos programados o de algún evento deportivo.

Y, sobre todo, no dejes de echar un vistazo a nuestros paquetes deportivos. Disfruta de la mejor experiencia de surf, coastering, parapente, skate o una fantástica ruta en bicicleta eléctrica por el entorno inigualable de Getxo.

close
FANGALOKA POPUP
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos