Image Alt

Eventos y actividades para empresas

MICE es una abreviatura de las palabras reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (en inglés: Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Actividades en un entorno privelegiado

En Fangaloka nos gusta disfrutar de la naturaleza, buscar en cada momento la unión entre deportes de aventura y entorno. Por eso nos gusta tanto ofrecerte los mejores planes de deportes de aventura y tiempo libre para empresas en enclaves tan maravillosos como Euskadi.

Nuestra filosofía empresarial está enfocada al disfrute de los deportes en la naturaleza, las actividades que sacan lo mejor de ti en los mejores lugares del País Vasco.

Y eso es lo mejor para poder ofrecer a las compañías los mejores eventos y actividades para empresas que potencien facetas como la cooperación y el compañerismo, la motivación individual y grupal de los trabajadores, la comunicación entre todos los miembros de la compañía y el espíritu de superación.

Los eventos para empresas no solo son una herramienta útil para mejorar todos estos factores, sino que además de trasladar este enriquecimiento al entorno laboral se puede extrapolar a la vida privada, consiguiendo personas activas y productivas en equipos sólidos y cohesionados funcionando hacia un objetivo corporativo común.

En Fangaloka diseñamos actividades específicamente para empresas en las que trabajamos de cara a los objetivos perseguidos por cada compañía. Las opciones son infinitas y atienden a criterios como el enquistamiento del funcionamiento de los equipos de trabajo.

El pleno rendimiento de las corporaciones y los resultados conseguidos se ven resentidos por momentos en que los empleados presentan déficit de cooperación, una mala comunicación entre pares o falta de motivación grupal o personal.

Para solucionarlo de forma activa, consulta las actividades para empresas que tenemos disponibles en Fangaloka.

Nuestra experiencia nos avala. Por eso somos una empresa de actividades de tiempo libre y deporte de aventura para empresas de referencia en Euskadi. Nuestra pasión por darte toda la seguridad y calidad en nuestras experiencias de ocio es lo que nos convierte en los mejores.

FANGALOKA

Teambuilding en Euskadi

Con Fangaloka Style podrás adaptar diferentes formatos de programas de teambuilding en los que el protagonista de cada aventura es la cohesión corporativa, la mejora de la convivencia inter-profesional y el compañerismo.

Elige la actividad perfecta para una escapada con los compañeros de trabajo que mejor se adapte a vosotros, comparte una comida especial en un entorno idílico o siente cómo la adrenalina se dispara practicando deportes extremos en Euskadi.

Reforzar los lazos laborales entre los empleados alcanza un nivel de optimización inmejorable cuando se participa de eventos y actividades para empresas en los mejores espacios del entorno natural vasco.

Los mejores escenarios naturales en combinación con las actividades para empresas perfectas permitirán disfrutar a todos los participantes de una jornada inigualable.

Nuestros monitores os introducirán en la disciplina que elijáis para practicar los deportes de agua que más te gustan o las actividades de aventura más interesantes y novedosas. ¡Ven con tu empresa a disfrutar de la más atrevida experiencia deportiva con Fangaloka!

Deportes de aventura en Euskadi para empresas

Sentid la adrenalina practicando alguna de nuestras actividades al aire libre y disfrutad recordando cada minuto de todas las experiencias vividas con nosotros y del aprendizaje de equipo de los proyectos comunes.

Por tierra, mar o aire. Fangaloka siempre es la mejor opción para vivir experiencias a tope, los mejores eventos de empresa en Euskadi y practicar los deportes más atrevidos del momento.

En vuestra salida conjunta corporativa no solo podréis disfrutar de la mejor cocina o de saborear las mejores cervezas de Euskadi.

Qué mejor que vivir una experiencia única de Big Sub con nuestros experimentados monitores. Si buscas una experiencia con la que soltar toda la adrenalina que llevas dentro en compañía de tus compañeros de empresa, esta es tu actividad.

¿Te gustan los deportes de agua en Euskadi? Dale un extra de intensidad practicando Big Sub y relájate después comentando los momentos más divertidos con tus compañeros mientras disfrutáis de una fantástica txuleta regada con el mejor vino de la Rioja.

¡El mejor subidón en las playas de la costa vasca con la garantía de los servicios y materiales Fangaloka!

Echa un vistazo a nuestra interesante oferta de actividades de ocio y tiempo libre para empresas en Euskadi. ¡Todas pensadas para haceros disfrutar al máximo!

Descubre nuevas y excitantes experiencias con nuestros planes de deporte y aventura para empresas en Euskadi. Ofrecemos nuevas actividades que os sorprenderán, planes de ocio inigualables y experiencias en la naturaleza a las que no os podréis resistir.

Venid a experimentar los mejores deportes de aventura para empresas en Euskadi con Fangaloka. Encontraréis la mejor selección de experiencias al aire libre en deportes de aventura.

Somos especialistas en deportes acuáticos en Euskadi. Las mejores experiencias acuáticas las encontraréis en nuestra oferta de actividades de ocio y tiempo libre para empresas.

Disfruta de divertidas anécdotas sobre las olas con toda tu empresa. Descubre cada rincón de la costa vasca con el Big Sup, la nueva modalidad acuática para iniciarse de la forma más divertida en el Paddle Surf.

Vive en grupo una experiencia acuática inigualable¿Te imaginas celebrar un evento para empresas sobre una tabla en el increíble entorno de la ría de Plentzia? Con Fangaloka es posible.

En nuestro curso de Paddle Surf en Getxo o en Plasenzia podrás iniciarte en la mejor aventura de deportes acuáticos y disfrutar de una experiencia inigualable de aprendizaje en compañía de otros miembros de tu empresa.

La aventura no para en Euskadi con Fangaloka Style. Somos una empresa multiaventura con la que las mejores experiencias de ocio y tiempo libre para empresas son posibles. Elige entre deportes de mar o de tierra para vivir al máximo la diversión y liberar toda la adrenalina.

Descubre el entorno más natural de Euskadi con nosotros. Tenemos los mejores planes de deportes y actividades para todo tipo de empresas, para que el esfuerzo y la motivación de los empleados permita una mejora en el espíritu de equipo y la comunicación entre todos.

En Fangaloka somos especialistas en ofrecer las mejores actividades para grupos de empresa. Contamos con la experiencia necesaria y una infraestructura envidiable para poner a vuestra disposición la más completa variedad de eventos de empresa: el entorno natural de Euskadi.

Diseñamos el plan para tu evento corporativo en función de vuestras necesidades: el Company Day, multiaventuras en Euskadi, jornadas motivacionales conociendo lo mejor de la tierra, eventos de trabajo en equipo y un sinfín de dinámicas cooperativas para hacer de vuestro evento de empresa todo un éxito.

Jornadas de aventura con Fangaloka Style

¿Aún a vueltas un evento para empresas especial? ¡Regala a tus empleados diversión en Euskadi! Disponemos de una gran variedad de paquetes de aventura con los que divertirse y liberar adrenalina en la naturaleza mientras fomentáis el mejor espíritu de equipo.

Regala aventura y deporte a tus trabajadores en una jornada diferente en la que practicar deportes de agua y descubrir lugares nuevos con nuestras experiencias Fangaloka. ¡Lánzate a la diversión de la mano de la mejor empresa multiaventura de Euskadi!

Nada mejor que nuestros planes de deporte y aventura para empresas en Euskadi para romper con la rutina. Disfruta del efecto Fangaloka con las actividades de agua en la costa vasca o regala una experiencia de mar o montaña a elegir entre todas nuestras experiencias únicas para empresas.

Nosotros nos ocupamos de los detalles… vosotros disfrutáis la experiencia.

Actividades para empresa personalizadas

Sea cual sea el objetivo a trabajar, en Fangaloka disponemos de los eventos y actividades para empresas perfectos. Potenciamos un mejor trabajo en equipo y generamos dinámicas y sinergias en nuestras actividades que permiten una mejora personal y de las relaciones interpersonales.

La competición sana y divertida y los eventos de trabajo en equipo fundamentados en la motivación y la confianza consiguen mejorar la cohesión del grupo y ayuda a acelerar la toma de decisiones efectivas.

Fortalece el espíritu de equipo empresarial de tu grupo con nuestras actividades para empresas mientras reducen el nivel de estrés y encuentran puentes de comunicación para solucionar confrontaciones en el ámbito laboral.

Planificamos eventos y actividades para empresas en las que se combinan estrategias de grupo en los diferentes juegos de habilidad con destrezas individuales como herramienta de puesta en común para potenciar al equipo.

Las competencias emocionales y racionales serán una vía de mejora en cada evento, en el que el grupo afrontará la actividad en bloque para generar una dinámica positiva y relajante.

En Fangaloka el premio a la capacidad es la propia experiencia vivida y la satisfacción de compartir con el resto del grupo de trabajo una actividad amena, divertida y dinámica fuera del entorno habitual del equipo.

Combina las diferentes actividades y eventos para empresa y personalízalas a la medida en que tu corporación necesita para trabajar las competencias de tu equipo de trabajo fuera del entorno laboral habitual.

No hay nada mejor que reforzar las relaciones entre los miembros del equipo con dinámicas divertidas en las que la estrategia grupal y el trabajo en equipo aportará satisfacción a todos los participantes.

¿Quieres organizar un evento o una actividad para empresa en la que trabajar objetivos de potenciación de los equipos de trabajo?

Fortalece las relaciones interpersonales en los grupos operativos habituales de tu compañía o mézclalos entre ellos para mejorar la comunicación y mejorar los resultados.

Combina los roles y las personalidades de todos los miembros de la corporación para trabajar el fortalecimiento empresarial mientras pasáis una jornada agradable y divertida en un programa hecho a medida.

Pídenos un presupuesto personalizado de eventos y actividades para empresas totalmente adaptado a las necesidades de tu compañía y mejora la fortaleza de tu grupo de trabajo al más puro Fangaloka Style.

close
FANGALOKA POPUP 2
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos