x

Descubre Getxo por tierra, mar y aire

Descubre Getxo por tierra, mar y aire

Uno de los pueblos con más encanto de la Costa Vasca tiene más que ofrecer que un paisaje único de playas y acantilados que hacen las delicias para cualquier turista.

Getxo, a 20 kilómetros del centro de Bilbao, es el enclave perfecto para disfrutar del mejor turismo de aventura por tierra, mar y aire sin perder la esencia de los mejores atractivos de sus rincones y su oferta lúdica, cultural y gastronómica.

Descubre Getxo recorriendo los puntos más emblemáticos de su geografía caminando, sobre las olas de sus inigualables playas o a vista de pájaro practicando los deportes de aventura en Getxo más increíbles.

Getxo, la ventana turística a la Costa Vasca

De toda la cornisa cantábrica, Getxo es uno de los municipios que mejor refleja la cultura e historia vasca salpicada de innovación y las más cosmopolitas tendencias en estilos de vida.

Lo antiguo, lo natural y lo nuevo se dan la mano en un espacio donde cultura, historia, deporte y proyección hacia el futuro se dan la mano.

Este pueblo vasco guarda entre sus tesoros naturales escenarios que te dejarán sin habla, como la majestuosidad del Puente Bizkaia, la singularidad del Molino de Aixerrota o la grandiosidad de los acantilados que muerden su espacio de costa.

El potencial natural de Getxo lo convierte en uno de los mejores destinos turísticos de aventura. Apúntate a conocer la majestuosidad de un municipio plagado de paisajes singulares donde siguen presente los vestigios del pasado más espectacular mientras practicas los mejores deportes de aventura en Euskadi.

Escapada turística a Getxo

Sus playas, custodiadas por grandiosos acantilados, y la inmensidad de sus bosques, son una muestra del atractivo turístico de sus espacios naturales.

Para planificar una escapada de fin de semana a Getxo o una visita con los mejores planes de turismo de aventura en Euskadi, nada mejor que apuntarse a las actividades de deporte y tiempo libre que completan su oferta de turismo de aventura.

No vengas a Getxo a verlo, ¡ven a vivirlo!

Hay una gran variedad de actividades en la costa vasca de Getxo y experiencias de turismo activo increíbles que combinan con la más deliciosa oferta gastronómica vasca. El plan de aventura más completo de Euskadi puedes vivirlo en Getxo.

Si te va la aventura y quieres disfrutar de una descarga brutal de adrenalina en las ubicaciones naturales más exóticas e increíbles, o si quieres desconectar en medio de la naturaleza y disfrutar de una jornada de relax en un entorno inigualable, Getxo es tu destino turístico ideal.

Descubrir Getxo por tierra

Visitar Getxo en cualquier época del año siempre es un acierto. A este municipio vasco no le faltan argumentos para ostentar una fantástica posición en la oferta turística de Euskadi: su diversidad cultural, etnográfica y de ocio lo avalan.

La historia de la tierra vasca, de la propia humanidad, está más patente que en ningún lado en los acantilados de la costa de Getxo. La ruta por el Flysch de Bizkaia constituye una experiencia didáctica en Euskadi para vivir en familia en la que descubrir las huellas de un pasado maravilloso.

No os contamos más. ¡Apúntate a vivir toda una aventura en uno de los Lugares de Interés Geológico más atractivos de Euskadi! Te impresionará su belleza y descubrirás allí alguno de los secretos de la historia de la tierra mejor conservados.

Y si te animas a seguir conociendo Getxo por tierra, te invitamos a disfrutar de una ruta por la costa vasca inigualable.

Completa la ruta de los acantilados de Getxo desde el Molino de Aixerrota hasta Armintza y disfruta del mejor deporte de aventura en familia en Euskadi. Sin duda, descubrirás paisajes asombrosos en una ruta de senderismo para todos los públicos en Getxo muy recomendable.

Gastronomía en Getxo

Nada puede ser más de la tierra que los “pintxos” vascos. Y ya que estamos descubriendo Getxo por tierra, qué menos que saborear la mejor gastronomía vasca con una oferta culinaria sostenible y de proximidad.

En el Restaurante Fangaloka encontrarás una oferta gastronómica inigualable. Saborea lo mejor de la cocina vasca en Getxo y vive el mejor ocio con un maravilloso atardecer en el mar Cantábrico mientras disfrutas de una bebida refrescante en la Terraza Fangaloka, el espacio más de moda en la playa.

 

Descubrir Getxo por mar

Y, ya que hablamos de playas, sin duda, el mar tiene un especial protagonismo en Getxo. Tierra de pescadores, Getxo ha sabido hacer suyo un espacio en el agua para disfrutar de los mejores deportes de aventura en el agua.

Las experiencias al aire libre en las playas de Getxo son innumerables, pero sin duda el surf tiene un espacio especial en la costa cántabra. Tanto si tienes experiencia sobre la tabla como si aún observas a los surfers deslizarse sobre las olas, Getxo tiene una completísima oferta de clases de surf  y surf camp para que te dejes llevar por el deporte del momento.

Anímate a mejorar tu técnica sobre la tabla en las diferentes clases de surf en Getxo que se desarrollan en la playa de Gorrondatxe o aprende los trucos y secretos para hacer tus primeros pinitos sobre las olas con una actividad de surf para principiantes en Getxo: el Paddle Surf.

Para aprender a mantenerse sobre la tabla o para disfrutar de una experiencia entre amigos en las playas de Getxo, el Paddle Surf es la opción perfecta. Disfruta de Paddle Surf en Getxo y vive una experiencia única con un remo apreciando la grandiosidad del Puente Bizkaia desde una posición privilegiada.

Sin duda, una de las experiencias de ocio en Getxo más increíbles es navegar el río Nervión con una tabla y un remo para descubrir la majestuosidad del puente colgante Patrimonio de la Humanidad.

Pero no solo eso, la oferta de actividades de ocio en las playas de Getxo es para todos los niveles. Si te va la marcha y quieres un poco más de adrenalina en tu escapada vasca, el JetBoard es tu deporte de aventura en Getxo perfecto.

Llegado desde las calurosas costas de California, esta modalidad de surf equipada con dos turbinas de gran potencia te permitirá propulsarte a toda velocidad sobre las olas de las playas de Getxo.

¿Creías que las playas de la costa vasca ya no podían sorprenderte? Nada es igual en este entorno privilegiado, ni siquiera la forma de vivir la aventura. Porque disfrutar de actividades de tiempo libre en Getxo es un lujo del que no puedes privarte.

Las playas de Getxo y su oferta turística de aventura valen oro. ¿No te lo crees? ¡Ven a verlo! En la playa de Aizkorri (como también se conoce a la playa de Gorrondatxe), hay un “clavo de oro» incrustado entre las rocas de los acantilados que guardan la playa.

El “clavo de oro” de Aizkorri es un símbolo que representa la singularidad de un lugar especial geológicamente hablando. Sin duda, la particular cobertura de hierba de su playa y la oferta de deportes de aventura acuáticos en Getxo que se celebran en el entorno la hacen una playa digna de visitar.

 

Descubrir Getxo por aire

No hay nada mejor para conocer la envergadura y espectacularidad de cualquier espacio natural que verlo a vista de pájaro. Para eso, el parapente es la opción perfecta para conocer ese rincón de Bizkaia y disfrutar de una de las experiencias de aventura en Getxo más demandadas.

Estamos seguros de que os encantará vivir esta aventura. La naturaleza marca las pautas para vivir la experiencia del parapente en Getxo. Es la única condición para disfrutar de una de las mayores actividades de aventura y tiempo libre en la costa vasca.

Las corrientes de aire determinarán las particularidades de una ruta por las alturas que, en sí, promete ser espectacular. Los preparativos y el equipo corren a nuestro cargo. Tú solo prepárate para correr montaña abajo y descargar adrenalina mientras disfrutas de la tierra vasca a tus pies.

Parapente en Getxo te permitirá disfrutar de una experiencia de relax, una sensación magnífica mientras descubres desde las alturas cada uno de los maravillosos rincones que la geografía vasca tiene para ofrecerte.

Reserva cualquiera de estas experiencias de aventura con nosotros y disfruta de la mejor experiencia de tiempo libre en Getxo que puedas imaginar. No dejes que te lo cuenten, ¡ven a vivirlo!

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos