La MINI RAMP esta lista!!!!!!

Después del duro invierno que hemos tenido ya tenemos la mini ramp lista. Como todos los años hemos tenido que sanear la mini, pero este año a sido especial ya que le hemos cambiado el 80% de las maderas.

Como todos los años tenemos que dar a las gracias a Niko de UK SKATE PARK que de una manera desinteresada y  con muchas ganas siempre termina currando y nosotros ayudándole.

mini ramp tableros

Desde bien pronto a la mañana le a tocado a Niko ir a por el material, todos sabemos que tiene buen ojo para los tableros y siempre elige los mejores.

esqueleto mini ramp

Dios!!!!!!!! qué destrozooooo!!!! yo nos había avisado que iba a llegar hasta el esqueleto y al parecer lo decía de verdad. Dicho y hecho, también hay que reconocer que han estado ayudándole, Melli, Iñaki y Wisin que les encanta romper cosas.

destrozo rampa

Vamos!!!!!!!! romper que ya arregla Niko.

plano rampa

Claro que lo arregló y también le ayudaron los mismos que lo rompieron.

terminada

La verdad que han hecho un gran trabajo, trabajo fino y elegante, viendo como lo han dejado desde Fangaloka tendremos que plantearnos ampliar el mini con un BOWL!!!! A ver Niko que opina de la idea, que conociéndole seguro que ya tiene algún dibujo de cómo quedaría.

Tiempo al tiempo todo llega jijiji

disfrutando de la mini

Algunos creo que estaban vigilando, porque a sido terminar barrer y a tacoooo!!!!

Eskerrik asko NIKO de UK SKATE PARK no sé que haríamos sin ti.

Ya podéis venir a disfrutarla y ESTA DETERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR CON SCOTER EN LA MINI.