Bilbao surf film festival

Este año volvemos a colaborar con el Bilbao surf film festival de nuevo, que se celebrara del 4 al 6 de Febrero en el ItsasMuseum de bilbao.

Esta vez lo hacemos como la agencia oficial de viajes del festival. En breves tendréis en nuestra web los paquetes que hemos preparado para todos los que necesitéis o queréis alojamiento, entradas e incluso actividades. Por culpa de la situación que estamos teniendo con el coronavirus las plazas son limitadas.

Estaremos durante el festival con el stand de Fangaloka donde podréis ver nuestras novedades en merchandising y  nuestras actividades relacionadas con el agua. El Jetboard y la presentación de nuestro surfcamp para este año y el resto de actividades.

Las entradas para ver el festival podéis comprarlas directamente desde la web oficial del Bilbao Surf Film Festival. Desde la web de Fangaloka podéis comprar diferentes paquetes si lo que queréis es tener un fin de semana diferente, haciendo actividades y ver el bilbao surf film festival

RECOGIDA DE PLASTICOS EN LA PLAYA DE AZKORRI

Recogida colectiva de plásticos y brigada de limpieza de la Playa de Azkorri / Gorrondatxe Hondartza (Getxo) en colaboración con Fangaloka. Casi el 10% de los plásticos que se fabrican acaban en nuestros océanos. Datos recientes concluyen que los desechos en las playas del Golfo de Bizkaia aumentaron en un 65% en 2019.

playa azkorri

Una sola bolsa tarda en degradarse 150 años y una botella hasta 1.000. Ante la gravedad de estos datos y en respuesta a la alarmante situación de nuestros mares, desde Laboral Kutxa Bilbao Surf Film Festival y Fangaloka hacemos un llamamiento a la colaboración popular para recoger residuos en la Playa de Azkorri. Esta actividad forma parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestra adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 (13: Acción por el Clima y 14: Vida Submarina) de la Organización de Naciones Unidas.

 

atardecer azkorri

No dejes pasar esta oportunidad de ver esta edición del V BILBAO SURF FILM FESTIVAL. Donde podrás disfrutar de buenas películas, actividades, visitar los Stand que estarán montados en el ItsasMuseum de bilbao, y muchas más sorpresas que os iremos contando según se vaya acercando la fecha.