x

Estas navidades: cenas y comidas de empresa, amigos o familia en Fangaloka

comidas-navidad-fangaloka

Estas navidades: cenas y comidas de empresa, amigos o familia en Fangaloka

La mejor oferta turística de Euskadi la encuentras en Fangaloka. Pero eso ya lo sabes. Lo que aún no sabías es que también tenemos la mejor oferta gastronómica de toda la comunidad vasca.

Si aún no has decidido que harás estas navidades con tus amigos o tus compañeros de trabajo, no te puedes perder las ofertas de comidas y cenas de navidad que traemos para un cierre de año estupendo.

Una mezcla de relax con el mejor ocio al aire libre, deportes de aventura y los mejores sabores de Euskadi. Una propuesta de lujo para estas navidades.

Nuestro restaurante ya es famoso por su oferta culinaria que se acompaña de un ambiente excepcional para todo tipo de celebraciones y encuentros, con un clima que varía de acuerdo a la estación.

Acogedor, con sabores que combinan lo autóctono con lo moderno, en estas navidades reservar una cena en Fangaloka es tu mejor opción.

Fangaloka: excelente ambiente y las mejores comidas y cenas de navidad para empresas, grupos de amigos o familia.

En Fangaloka ofrecemos una carta completa. Variedad de sabores, menú para todos los gustos y las bebidas más exclusivas.

El ambiente es acogedor para todo tipo de celebración. Puedes visitarnos en familia y disfrutar de nuestro comedor, con bocadillos, snacks y hamburguesas para los más pequeños y excelentes postres para los adultos.

O, si viajas en pareja, lo mejor es que reserves en nuestra excepcional terraza.  Clima que mezcla playa y montaña, vista espectacular, música adecuada y la mejor atención de Vizcaya.

Para empresas tenemos un espacio corporativo especial, dedicado a mejorar la vinculación laboral entre trabajadores, a liberar el estrés y fraternizar entre líderes y equipos de trabajo.

Para cualquier tipo de celebración navideña en el País Vasco, ofrecemos un menú de comidas y cenas de navidad de excelente calidad y con el sabor único de Euskadi que solo Fangaloka puede ofrecer.

¿Qué comer en navidad?

No te preocupes por las comidas de navidad, preocúpate por planificar tu viaje a Vizcaya y enamorarte de Fangaloka.

Nuestra carta para cenas y comidas de navidad en Fangaloka es ideal para todos. Nos esmeramos para ofrecer un menú que respete la diversidad de gustos y proponga la más adecuada variedad de combinaciones. Y todo desde una perspectiva culinaria sostenible y local, apostando por el sabor que mejor nos define.

Con una propuesta gastronómica bastante original, te invitamos a echar un vistazo a todas las opciones que tendrás disponibles para pasar una velada navideña inolvidable.

Los mejores aperitivos navideños

Para ir abriendo el apetito con sabores característicos, te ofrecemos entradas y aperitivos para todos los gustos.

Que no se diga que por que es invierno no podemos empezar con algo ligerito. Si alguien tiene ganas de ensalada, en el restaurante Fangaloka tenemos una excelente variedad de ensaladas. La ensalada mixta o una ensalada de queso de cabra y nueces son una excelente opción.

Aunque una de nuestras favoritas es la ensalada templada de ventresca con pimientos asados y cebolla caramelizada. ¡Toda una delicia vasca!

Y si eres del equipo de los del sabor más fuerte, puedes pedir nuestro foie micuit con pan de pasas y mermelada de tomate. O elegir un sabor tradicional, que lo puedes encontrar con una entrada de jamón ibérico con pa amb tomaquet.

¿Te va la marcha? ¡Tenemos lo que necesitas! Prueba nuestra deliciosa morcilla de arroz o el exquisito chorizo a la sidra. Son otras opciones para abrir el apetito que no te van a decepcionar. 

Menú navideño Fangaloka

¿No sabes qué escoger o cómo combinar nuestros platos? No te preocupes, que en la carta puedes encontrar también los Menús Fangaloka. Deliciosas combinaciones de sabor vasco, a precios económicos, que incluyen postres típicos y exquisitos. 

Menús listos para disfrutar de cenas y comidas de navidad en Fangaloka. ¿Quieres conocer nuestra oferta?

Lo mejor de la cocina tradicional vasca

¿A quién no le gusta un plato de alubias de receta tradicional con el sabor propio de la cultura gastronómica vasca? Prueba nuestro menú. Podrás disfrutar de las alubias de temporada con berza y guindilla, una botella de vino crianza y un delicioso postre casero.

Las alubias son cocinadas a fuego lento con todo el fundamento para sacar todo el potencial a este plato tan nuestro (debe ser lo único que hacemos despacio por aquí).

La opción navideña más cervecera

¿Te apetece una combinación distinta? Prueba el pollo asado, acompañado de ensalada y patatas fritas.

Para contrastar el sabor, incluimos en este menú un chorizo a la sidra y una morcilla. ¿De bebida? Tienes dos opciones: una botella de vino crianza o una jarra de cerveza (va perfecta con el pollo y el chorizo a la sidra).

Y no te pierdas nuestras opciones de cerveza más artesanales y deliciosas. Sin duda, te irás de aquí con un sabor de boca inigualable.

Ante todo, vascos: Txuleton a la brasa

¿Qué tal un txuleton? Lo cocinamos a la brasa, con pimientos asados y patatas fritas.

Para complementar los sabores, integramos una ensalada y te damos dos opciones de bebidas: nuestro vino crianza o una jarra de cerveza (vasca por supuesto). Somos vascos, así que lo del txuleton es inigualable.

Mejor no te lo contamos. Ven a probarlo.

Oferta de cenas y comidas de navidad

Compartir la navidad con amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo es compartir gustos por la buena bebida. Y como las cervezas vascas cada vez están más demandadas por nuestros clientes, te ofrecemos la mejor cerveza de Euskadi.

Con una calidad inigualable, ediciones singulares y lúpulos frescos, estas cervezas son un acompañante en cualquier cena navideña.

Tampoco olvides revisar nuestra carta de vinos. Tenemos las mejores añadas en tintos, cavas, vino blanco o champagne. ¿Cuál prefieres? Entre los tintos más solicitados tenemos el Alto Moncayo o el Imperial. 

¿Ya has probado el delicioso champagne Veuve Clicquot?. También te recomendamos los cavas selectos Juveé Camps Rosé o Púrpura. Por opciones que no quede.

Obviamente, no solo el gusto por la bebida es de mencionar. También el acompañante. Puedes escoger carnes o pescado. ¿Solomillo a la brasa o lubina? ¿Escalope de ternera o rodaballo a la brasa? ¿Carrilleras estofadas o dorada a la brasa?

Lo mejor es que puedes cerrar con uno de nuestros afamados postres caseros: una torrija casera con helado, un coulant de chocolate o simplemente una copa de helado.

¡Alerta! Puedes revisar nuestra leyenda de alérgenos incluida en la carta para prevenir cualquier tipo de complicación y disfrutar de una cena o comida de Navidad inigualable en Fangaloka.

Disfruta la navidad en el restaurante Fangaloka en el País Vasco

Nuestro restaurante Fangaloka en el País Vasco es un espacio ideal para cenas y comidas de navidad. Tenemos un comedor con ambiente luminoso que brinda una experiencia culinaria espectacular para todos los sentidos.

Familias, parejas o amigos se sienten enteramente a gusto degustando los platos de la cocina tradicional vasca, apreciando el paraje natural que combina las playas Azkorri o Gorrondatxe.

Con un ambiente que arropa los sentidos podrás disfrutar de la comida típica vasca, con preparaciones excelentes y la mejor cerveza tradicional vasca. Todo en un mismo lugar.

No dejes de hacer la reserva, contamos con espacios acogedores para el disfrute de la familia, parejas o para eventos corporativos de navidad.

No te pierdas la Terraza Fangaloka

¿No has escuchado hablar de nuestra famosa terraza? Un ambiente al aire libre, ideal para disfrutar de la mejor música y probar las entradas de nuestro menú, un buen aperitivo y tomar una copa de vino que invada todos tus sentidos.

Podrás pasar una velada navideña con vistas al mar, disfrutando con amigos y degustando nuestro catálogo de bebidas. No importa si escoges un tinto o una cerveza artesanal, disfrutarás del ambiente, la compañía y la calidad de nuestros productos.

¿Qué hacer antes y después de la cena de navidad?

Las cenas y comidas de navidad ya tienen un lugar ideal: nuestro restaurante Fangaloka. Pero, ¿no hay nada más que hacer antes y después de la cena?

Este otoño-invierno son ideales para deportes de aventura al aire libre, senderismo, alpinismo y muchas otras aventuras para la familia y amigos.

Si quieres disfrutar la cena y planificar actividades antes y después de navidad, no dudes en apuntarte en nuestras actividades guiadas. Hay para todas las edades, gustos y aficiones.

La mejor oferta de actividades de ocio y tiempo libre en Euskadi las tienes aquí. Sí, también la mejor comida tradicional: ¡Todo en un mismo lugar: Fangaloka!

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.






    También puedes llamarnos