x

Se acabó el verano… ¿Y ahora qué? deportes de aventura para otoño-invierno

BLOG FANGALOKA 14 1

Se acabó el verano… ¿Y ahora qué? deportes de aventura para otoño-invierno

El turismo activo es una alternativa fantástica para una escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia o con amigos y, por qué no, unos días de descanso en invierno.

De hecho, en el País Vasco la temporada de frío no es impedimento para encontrar los escenarios perfectos para disfrutar de las mejores actividades al aire libre y deportes de aventura.

Euskadi es una oferta natural en sí misma. Montañas, valles, playas con olas espectaculares, senderos en plena naturaleza, perfiles rocosos y grandes llanuras. Todo lo que buscas en deportes de aventura para el otoño-invierno está en esta maravillosa tierra llena de energía.

Deportes acuáticos en otoño-invierno

¿Quién ha dicho miedo? Aunque la temperatura ambiente no sea muy elevada, los deportes de aventura al aire libre siempre son una buena alternativa para disfrutar de una escapada de fin de semana o para unas vacaciones divertidas con la familia o los amigos.

Y, sea el momento del año que sea, si es con Fangaloka, mejor.

Si lo tuyo son los deportes de invierno (o te gustaría que lo fueran), aprovecha esos días entre estaciones para tomarte un respiro, desconectar y soltar adrenalina practicando deportes de aventura para otoño-invierno en la nieve.

No hay nada más de moda que subirse a una tabla o unos esquís y disfrutar de los mejores deportes de invierno en la nieve. Apuntarse a los mejores descensos y disfrutar de un forfait completo es una de las tendencias más de moda últimamente entre los amantes de los deportes de aventura, ocio y tiempo libre de invierno.

A nosotros ya nos tarda el momento de calzarse los esquís y disfrutar de los mejores descensos en la montaña y de sentir el aire frío resistiéndose a las bajadas más espectaculares sobre la tabla de snowboard.

¡Apúntate a un otoño-invierno activo con un plan de actividades de tiempo libre!

Vive el mejor deporte en la nieve en Pirineos

Además de ser unos destinos muy apreciados por la belleza y singularidad de sus montañas, tanto los Pirineos como los Alpes son paradas obligadas si tu pasión es el esquí o el snowboard.

Vale que puede parecer que vivir un fantástico plan de aventuras y deportes al aire libre en verano es garantía de pasárselo en grande, pero no te dejes influenciar por la meteorología. Los Pirineos y los Alpes tienen motivos y recursos naturales más que suficientes para cautivarte este próximo invierno.

Las montañas pirenaicas son el escenario predilecto para muchos deportes de nieve en invierno. Su particular orografía y la singularidad de sus descensos las convierten en un espacio idóneo para la práctica del esquí y el snowboard en los meses más fríos.

Apúntate a los descensos más divertidos y suelta adrenalina haciendo esquí en los Pirineos. ¡Te va a encantar! Las montañas de Pirineos son una localización perfecta, un entorno salvaje donde dejarse llevar y vivir al máximo el deporte del esquí o el snowboard.

Aprende esquí en invierno en Los Alpes

¿Por qué no aprovechar esos días libres en invierno para aprender a practicar esquí?

¡Venga! ¿Por qué no? ¿Quién ha dicho que solo se pueda vivir la experiencia de la adrenalina corriendo por tus venas mientras te deslizas sobre las olas en verano? ¡Hazlo sobre la nieve en invierno!

No hay por qué iniciarse en los deportes de aventura exclusivamente en verano. De hecho, tendrás garantizada una experiencia increíble en estaciones tan exclusivas como las que encontrarás en los Alpes.

Porque para eso, en Fangaloka no te organizamos un simple viaje a la nieve en los Alpes, sino que te damos un plan fantástico para aprender a esquiar, a practicar snowboard y a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la nieve.

¡Incluso podrás practicar con clases particulares! En Fangaloka estamos activos todo el año y ofrecemos clases de esquí para que puedas vivir al máximo la experiencia de los deportes al aire libre en invierno.

Anímate a salir de casa y hacer algo diferente de octubre a febrero. La meteorología durante la temporada de frío y lluvia no tienen la misma estabilidad que la veraniega, pero eso no es impedimento para vivir al máximo la aventura en Euskadi, Pirineos o los Alpes y sacarle el máximo partido a los deportes al aire libre en otoño-invierno.

Deportes aéreos en otoño-invierno

¿Te apetece volar? ¡Tenemos el escenario perfecto!

Si de algo podemos presumir es de un entorno natural fabuloso que hace que todo lo que sea turismo activo en el País Vasco y los deportes de aventura en Euskadi se lleven al más alto nivel.

¡Y qué puede haber más alto que volar en parapente!

Las montañas vascas y la zona de acantilados nos ofrecen una localización de lujo para que practicar deportes de tiempo libre como el parapente sea una experiencia inigualable.

Vivirás una experiencia deportiva de máximo nivel en la que podrás disfrutar de unos increíbles paisajes y una vivencia divertida que no olvidarás. El parapente te permitirá descubrir cada rincón de la geografía vasca a vista de pájaro. Una perspectiva excepcional que constituye un aliciente más al practicar turismo activo con nosotros.

Estamos seguros de que te enamorarás de nuestro entorno salvaje y querrás repetir la experiencia de dejarte mecer en el aire. ¿Pensabas que lo habías visto todo? Espera a vivir un vuelo en parapente en Sopela o a descubrir y maravillarse con los rincones naturales de Orozko.

¡Atrévete a descubrir todo lo que el País Vasco puede ofrecerte en sus planes de ocio y turismo alternativo en Euskadi!

Deportes en la naturaleza en otoño-invierno

El cielo de Sopela es cielo de ala delta. Hacer parapente en Sopela es sobrevolar sus playas en una aventura increíble que te regalará un viaje por las alturas que no olvidarás.

Porque Sopela es playa, es surf… ¡Y es parapente! Desde hace más de 30 años el cielo de Sopela es una paleta de colores aéreos que cubre la zona del mar y los acantilados. Sin duda, un deporte de tiempo libre en Euskadi que no puedes (ni debes) perderte.

Otoño-invierno activo en Bilbao

No te encierres en casa. Combate el frío practicando los mejores deportes de tiempo libre en el País Vasco y disfruta de todo lo que la naturaleza puede ofrecerte en esas estaciones.

Aunque son días más cortos, sácales el máximo partido y aprovecha el tiempo libre para vivir a tope la aventura por tierra, mar y aire. Y de eso el País Vasco tiene mucho que ofrecerte.¡Y Fangaloka más!

Porque, para oferta, toda la que tenemos en Fangaloka para hacer que tus vacaciones de otoño o de invierno sean las mejores. ¿Te apuntas a la aventura?

 

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos