EL ENTORNO
EL ENTORNO
Situado en la privilegiada localización de Azkorri, Getxo, Fangaloka se alza como un oasis junto a la playa de Gorrondatxe, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única donde el mar y la naturaleza se funden en armonía. Desde la tranquilidad de nuestra terraza, se puede disfrutar de una de las puestas de sol más espectaculares del Cantábrico.
Pero Fangaloka no es solo un deleite para la vista. Muy cerca, el flysch de La Galea espera a ser explorado, ofreciendo a los aventureros la oportunidad de descubrir las maravillas geológicas que esconde la costa. Los amantes de la naturaleza y el aire libre se sentirán en su elemento, con paseos y rutas que serpentean a lo largo de los acantilados, ofreciendo vistas al mar que cortan la respiración y que conectan con la esencia más pura de la costa vasca.
Y si quieres más, a pocos minutos se encuentra el Puente Bizkaia, también conocido como Puente Colgante. Una espectacular estructura de hierro de finales del siglo XIX que une las dos orillas del Nervión en su desembocadura y está declarado Patrimonio de la Humanidad.