x

Campamentos para niños, las opciones más divertidas para unas vacaciones increíbles

udalekus

Campamentos para niños, las opciones más divertidas para unas vacaciones increíbles

¡Llegó el verano! Y con él los días de vacaciones. No estarás pensando en dejar a los pequeños de la casa encerrados, ¿verdad? Sabemos que no. Por eso te traemos una increíble propuesta: campamentos para niños.

Compartir actividades en familia y pasar más tiempo con los niños es una opción fantástica este verano. Pero dejarlos que disfruten unos días en compañía de nuevos amigos, explorando la naturaleza, experimentando nuevas sensaciones y haciendo deportes de aventura, son experiencias enriquecedoras que disfrutarán mucho.

¿Qué harías si te decimos que tus niños pueden hacer eso y mucho más? ¿No sabías que hay campamentos donde los niños hacen muchas actividades y se divierten de varias formas a la vez?

Entonces te conviene seguir leyendo y saberlo todo sobre nuestro Udaleku, el campamento de verano diseñado para los más pequeños de la casa.

Por qué escoger campamentos para niños

Los campamentos de verano para niños son una de las mejores opciones para la diversión durante las vacaciones.

Aunque a veces no lo notemos, los más pequeños de la casa también pueden estresarse con las actividades escolares. Además, el tener espacios de distracción fuera de la escuela y la casa es beneficioso para el desarrollo infantil.

Ya ves que no lo decimos nosotros. Pasar unas vacaciones de verano en un campamento Fangaloka es una cuestión de salud infantil.

Conocer a otros niños permite expandir su capacidad de socializar. Aunado a ello, los campamentos de verano para niños enseñan nuevos conocimientos a los más pequeños en experiencias prácticas directas.

Esto permite ejercitar la mente y el cuerpo de manera sana y en contacto con la naturaleza.

En este último sentido, respirar el aire fresco, hacer caminatas para disfrutar de la naturaleza, conocer nuevos paisajes, son actividades muy valiosas por la experiencia subjetiva que brindan.

Si tu pequeño ha ido a un campamento para niños, entonces seguro que está pensando en la aventura para estas próximas vacaciones.

¿Conoces el campamento para niños Udaleku? Es la mejor opción de ocio, diversión y aprendizaje de campamentos infantiles en el País Vasco. Aquí no tendrá una sola aventura, ¡sino muchas! ¿Quiéres saber cuáles son?    

 

Tipos de campamentos para niños: ¿Cuál escoger?

Si en tu imaginación habías pensado en campamentos de película, te adelantamos que no hay un solo tipo, sino muchos. Entre ellos:

  • Campamentos musicales
  • Campamentos de ciencia y tecnología
  • Campamentos urbanos
  • Campamentos de idiomas
  • Campamentos deportivos

¿No sabes cuál escoger? Vamos a ponértelo muy fácil. Te vamos a recomendar un tipo de campamento que le va a encantar a tu pequeño, donde no hará una sola actividad, sino varias. ¿Acaso no suena divertido? Pues lo es aún más. Descubre nuestros campamentos multiactividad en el País Vasco.

Campamentos multiactividad

Es la guinda del pastel. Este tipo de campamento está diseñado para un máximo de adrenalina y diversión para los niños. Aquí el límite lo marcan la emoción y la aventura.

Rodeados de un ambiente natural, las actividades no se reducen a una sola práctica. En los Udalekus, los monitores realizan varios ejercicios que combinan la adrenalina, el disfrute y el aprendizaje de todos los participantes.

¡Prohibido aburrirse! Toda la energía y la habilidad de tus pequeños serán aprovechadas para que disfruten de una actividad distinta en cada momento.

El nivel de diversión que se alcanza al realizar múltiples actividades también se combina con un aprendizaje mayor. Cuando se trata de nuevas experiencias, los niños muestran mayor interés y su atención se enfoca en aprender. Lo mejor es que aprenderán algo nuevo en cada actividad durante varios días.

¿Acaso no es una fórmula ideal? Diversión con aprendizaje en muchas actividades. El resultado lo percibirás en la alegría de los niños: unas vacaciones inolvidables.

Este verano te queremos recomendar nuestros campamentos multiactividad Udaleku. Te explicamos por qué es una opción excepcional:

Udaleku, actividades en campamentos para niños

Cuando pensamos en los mejores campamentos multiactividad para niños, sin duda nos viene a la mente el estilo de Udaleku. ¿Quién dice que tienen qué hacer una sola actividad en verano?

Nada más aburrido para un niño que repetir una misma rutina durante las vacaciones.

Por eso lo mejor es apuntarlo a un contacto cercano con la naturaleza, con otros niños, viviendo experiencias nuevas, para que descubra sus capacidades y lo más importante ¡qué se divierta mientras aprende!

La propuesta de ejercitarse con múltiples actividades, aprender sobre la naturaleza y combinar deportes al aire libre permite aprovechar al máximo los días de vacaciones. Además, y no nos cansamos de decirlo, tus niños aprenderán y disfrutarán de distintas maneras.

Qué divertido es que tu pequeño vaya de paseo por la costa, aprenda sobre la fauna cercana, haga algún deporte acuático y luego vuelva a casa para contarte su experiencia y descansar.

Pero descansar para ir al siguiente día por nuevas aventuras en los campamentos Udaleku: hacer otro deporte acuático, repasar lo aprendido, volver a caminar pero está vez cerca de la montaña ¡y mucho más! Y todo en un solo campamento de verano para niños. Solo en un campamento Udaleku puedes tener esta fantástica combinación.

¡Cómo no va a ser uno de los mejores campamentos para niños en Euskadi, si incluye un montón de actividades interesantes!:

  • Paddle Surf
  • Surf
  • Paseos por la costa
  • Conocer la naturaleza
  • Aprender a cultivar una huerta

Todas estas actividades están disponibles en nuestro campamento de verano multiactividad. En el campamento Udaleku, diversión y aprendizaje están asegurados.

No tendrás que preocuparte más que por la diversión de tus niños. Los monitores Fangaloka están altamente capacitados para hacer del verano de tus hijos una experiencia inolvidable. Y, sobre todo, para que los más pequeños se lo pasen en grande..

La diversión garantiza un mejor aprendizaje y participación de los niños en cada actividad, bien sea deslizándose sobre una tabla de surf o caminando por la costa para descubrir la flora autóctona de la zona.

Para adaptarse a las necesidades de cada familia, las actividades se planifican durante el día, lo que permite que los niños disfruten cada momento y luego regresen a casa para un merecido descanso. ¡Dormirán como piedras!

No cabe duda, los campamentos de verano multiactividad son los indicados si quieres ofrecer unas vacaciones inolvidables a tus niños. Y, sin duda, nosotros tenemos el mejor. Vive el verano en el campamento Udaleku de Fangaloka.

 ¡Echa un vistazo a todas nuestras opciones!

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos