x

Bilbao: espacios, experiencias y planes para disfrutar en familia.

PLANES EN FAMILIA EN BILBAO

Bilbao: espacios, experiencias y planes para disfrutar en familia.

¿Estás pensando pasar unos días de ocio y entretenimiento con toda tu familia en Euskadi? Con las opciones que te brindamos en Fangaloka puedes hacer realidad todos tus planes en familia en Bilbao y mucho más. Tendrás oportunidad de disfrutar de los mejores lugares que ver en Bilbao y practicar todos los deportes de aventura de mar, tierra o aire con nosotros.

Además, en nuestro restaurante encontrarás un espacio gastronómico único donde los alimentos locales y la comida tradicional juegan un papel fundamental.

Y qué decir de nuestra terraza a pie de playa donde todo el mundo tiene un espacio reservado. La terraza Fangaloka acoge diversos estilos de vida que confluyen para disfrutar de una tarde en familia o una cena entre amigos en el mejor ambiente.

¿Sois más de montaña? Cuenta con nosotros. No hay ningún espacio en Bilbao que tenga secretos para nosotros y los planes en la montaña en familia son una opción increíble para actividades de ocio y tiempo libre en Bilbao, ya sea con nieve o sin ella.

Descubrir la costa y ejercitarse en ella, volar por el aire y ver a vista de pájaro nuestro espectacular paisaje, o realizar ascensos por montaña en plena armonía con la naturaleza.

Todo está en un sólo lugar, todo, incluyendo la mejor comida. Y está con nosotros, viviendo la mejor experiencia Fangaloka para toda la familia.

Planes en familia en Bilbao: deportes de aventura

Lo primero que tienes que incluir en tus planes en familia en Bilbao son los deportes de aventura. Nada une más que una buena descarga de adrenalina apta para todos los públicos.

Y qué mejor para vivir la aventura en familia en Bilbao que una combinación entre actividades de alto entretenimiento con aventura en los espacios naturales más hermosos de Euskadi.

¿Qué estás buscando para tus actividades en familia en Bilbao? ¿Deportes de playa, aire o montaña? No te preocupes, tenemos todo lo que necesitas.

Deportes extremos en el aire

Si lo vuestro es la adrenalina y sois una familia que no le teme a nada, entonces tenéis que probar los deportes aéreos que tenemos en Fangaloka.

Con nosotros podrás descubrir lo increíble de nuestro paisaje durante un vuelo en parapente Sopelana. La actividad consiste en 20 minutos de vuelo sin motor en un parapente biplaza con la compañía y asesoramiento de un instructor profesional. Será una experiencia de vuelo inolvidable.

¿Os ha picado el gusanillo? ¿Habéis descubierto uno de los mejores planes para disfrutar en familia en Bilbao? Pues tomad nota, porque también hay varios cursos relacionados con la práctica del parapente. Hay muchas opciones si vuestro sueño es volar.

Deportes acuáticos

Entre los mejores planes en Bilbao para toda la familia no podemos olvidarnos de los deportes acuáticos. ¡Es nuestra especialidad! En Fangaloka somos uno con el agua. ¿Tienes o no experiencia? No importa, nosotros ponemos todo lo necesario para que la familia completa se divierta.

Podréis escoger entre un curso de Paddle Surf o vivir al máximo una descarga de adrenalina optando al alquiler de tablas de JetBoard. Pero si lo que queréis es saberlo todo sobre deslizarse sobre las olas, tenemos clases de surf con excelentes instructores que os contarán todos los secretos sobre la tabla y las olas de la costa vasca.

Con cualquiera de estas actividades podrás descubrir la costa vasca de la manera más divertida y entretenida posible. Vais a vivir y explorar las playas de Getxo con sus enormes acantilados y bosques exuberantes mientras disfrutáis en familia de las mejores experiencias de aventuras en Euskadi.

Actividades de montaña en Euskadi

¿Playa o montaña? Obviamente, nosotros te recomendamos las dos opciones. Así que déjanos hablarte de las aventuras de montaña. En Bilbao te vas a reencontrar con las mejores rutas de senderismo para toda la familia y con las escaladas más espectaculares recorriendo las Vías Ferratas.

Y ya si hablamos de la tirolina en Bilbao, la diversión está más que garantizada. ¡Y es para toda la familia!

Las actividades de ocio y tiempo libre en Bilbao con Fangaloka incluyen actividades de montaña disponibles para todos los públicos. Un ambiente majestuoso para hacer el mejor turismo de aventura.

Escalada en familia

Si quieres aprovechar el ocio y tiempo libre es momento de hacer una ruta de escala en Bilbao. Tendrás disponible un ambiente de montaña realmente hermoso para hacer turismo activo en Euskadi.

Escalar una vía ferrata en Bilbao es una experiencia inolvidable.

También podrás hacer rutas y escalar zonas como el Valle de Ordesa, el Monte Perdido o la Vía Ferrata de Santa Elena. Es una actividad adecuada para toda la familia, ya que las rutas están señaladas según la dificultad y la edad mínima de los participantes.

Descensos en la montaña

Todo lo que sube, baja. Obviamente, si existen rutas para escalar, también existen rutas para descender. Experimentar el vuelo en parapente en los Pirineos puede ser alucinante y, desde luego, es la manera más rápida de bajar a la costa vasca.

Pero descender por sus barrancos es una actividad que no podéis dejar de disfrutar. Es la combinación exacta entre adrenalina y naturaleza. Sus maravillosos cañones configuran un ambiente natural salvaje pero placentero, donde podréis disfrutar y apreciar los hermosos saltos de agua y pulidos toboganes de piedra que el río ha ido formando a su paso por la zona.

Lo mejor de todo es que no sólo podréis ver la singularidad y espectacularidad del entorno natural de Bilbao, sino que viviréis estos paisajes naturales al máximo en familia.

Tirolina para toda la familia en Bilbao

Si hablamos de descensos también tenemos que hablar de tirolina. La diversión no podía estar completa sin la adrenalina de deslizarse a alta velocidad. Sin duda es una de las actividades más solicitadas cuando hablamos de turismo activo en Bilbao.

Todas las actividades de montaña y tiempo libre para todos los públicos puedes integrarlas en los planes en familia en Bilbao. Después de todo, ¡estáis en Bilbao para disfrutar!

La mejor comida en Bilbao

¡Alto! Escaladas de montaña, tirolina, surf, playa, parapente, pero, ¿y la gastronomía en Euskadi? Hemos pensado en todo. Por eso nuestra oferta incluye la mejor gastronomía vasca para disfrutar tus planes en familia en Bilbao.

¿Te apetece comer al aire libre? ¿O quizá algo más tranquilo después de todo un día de adrenalina? Hay varias opciones de las que puedes disfrutar.

Comer en la Terraza Fangaloka

La Terraza Fangaloka es uno de esos lugares a los que vais a querer volver siempre. El ambiente de la terraza combina el disfrute de la naturaleza, música para la familia y un aperitivo ideal para cada momento del día.

Imagina pasar el día en la playa, aprendiendo Surf o en la montaña haciendo barranquismo en familia en Bilbao. ¡Seguro que estáis agotados! Lo que necesitáis es un espacio al aire libre que ofrezca copas, cocina a la parrilla y pintxos vascos. Bien. Pues es real y se llama Terraza Fangaloka.

Disfruta del mejor ambiente donde tus sentidos se combinan en experiencias visuales, sonoras y gustativas que podrás experimentar en cualquier momento del día.

Restaurante tradicional en Bilbao

Para completar esta oferta turística donde vas a combinar aventura con sabor, no puedes perderte la mejor cocina tradicional vasca.

En el restaurante Fangaloka podrás degustar carnes, como carrilleras estofadas o escalope de ternera, pescados a la brasa como la dorada, el rape, la lubina o el rodaballo, entradas como el chorizo a la sidra o la morcilla de arroz o unos deliciosos postres caseros.

¿Y el maridaje de vinos con gastronomía vasca? ¡Escoge de la carta de vinos el que más te apetezca o prueba una deliciosa cerveza!

Las playas de Azkorri o Gorrondatxe serán el escenario perfecto que acompañará el sabor tradicional de la comida vasca.

Otras actividades en familia en Bilbao

Aventura en el mar, en la montaña e incluso en el aire. Gastronomía tradicional en los mejores lugares. ¿Puede haber algo más? Por supuesto. Siempre tenemos más.

Para esas vacaciones en familia en Bilbao o si vais a hacer una escapada de fin de semana para toda la familia en Bilbao, no podéis dejar de conocer lugares icónicos como las Siete Calles o Calles del Casco Viejo, los miradores como el de la Torre Iberdrola, el mirador de Cobetas o las escaleras de Solokoetxe.

¿Ya conoces la ría de Bilbao? Es un fantástico lugar para pasear en familia. Completa los mejores planes en Bilbao para toda la familia con espacios naturales y culturales muy interesantes y disfruta de las mejores experiencias con los tuyos.

Con Fangaloka vais a poder vivir la experiencia única de combinar turismo activo, deporte de aventura, paisajes de playa y montaña con la mejor gastronomía vasca tradicional. ¿A qué esperas para llamarnos y organizar tus vacaciones en familia en Bilbao?

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos