Image Alt

Alquiler

Disponemos del mejor material de surf para alquilar para todos aquellos surfers que no pueden traer su material, o para todos los que quieren probar nuevas tablas de surf y nuevas sensaciones, tenemos una gran cantidad y variedad en tablas de surf, paddle surf, trajes de neopreno, así como material de skate y surf

Actividades en un entorno

Privilegiado

Aunque te guste disfrutar practicando deportes de aventura, tal vez no dispongas del equipo necesario para vivir al máximo cada experiencia. Si te atrae alguna de las actividades de nuestro paquete multiaventura o tienes conocidos y amigos que lo practican pero tú careces del material adecuado, no te preocupes.

En Fangaloka disponemos de todo el material necesario para practicar deportes de aventura en el País Vasco manteniendo las normas de seguridad necesarias en cada disciplina.

Disponemos de material de alquiler para practicar deportes de aventura en Guipúzcoa perfectamente homologado y revisado por nuestros expertos para que estén siempre en las mejores condiciones para su utilización.

FANGALOKA

Alquiler de material deportivo

Sea cual sea la disciplina que quieras vivir con Fangaloka Experience, tienes la opción de alquilar material deportivo en País Vasco.

Puedes hacer uso del material deportivo durante horas o el día entero y usarlo para vivir las mejores experiencias en cualquiera de las actividades de nuestra oferta de deportes al aire libre en el País Vasco.

Alquiler de material para deportes de agua en País Vasco

Si lo tuyo es surfear las olas o disfrutar practicando el paddle surf más intenso, en Fangaloka ponemos a tu disposición el alquiler de material para deportes de agua que necesitas.

Disponemos de tablas de surf para darlo todo sobre las olas; modelos de tablas de surf de todas las medidas. Si necesitas alquilar una tabla de surf para principiantes o ya tienes algo dominado eso de surfear las olas, en Fangaloka disponemos de la tabla de surf perfecta.

Ven a vivir la experiencia Jet Board más apasionante, a disfrutar del Paddle Surf, a aprender a surfear las olas en nuestras clases de surf o a pasar un rato divertido en grupo en la modalidad acuática de última moda, el Big Sup.

Y no te preocupes del material. Podrás alquilar tablas de surf para aprender todos los trucos de cabalgar sobre el mar, además de alquilar el traje de neopreno que necesites para la práctica de los deportes de agua.

En Fangaloka tenemos el modelo de traje de neopreno que necesitas, ¡y de la mejor calidad! Nuestros trajes de neopreno están en perfectas condiciones y listos para enfundarse como una segunda piel y vivir toda una experiencia de los deportes de agua en País Vasco.

Podrás alquilar trajes de neopreno de las mejores marcas del mercado, y de la más alta calidad, al igual que el resto del material que tenemos a tu disposición para que puedas vivir al máximo cualquiera de las experiencias de nuestra oferta de deportes de aventura en Guipúzcoa.

Alquiler de material para esquiar en el País Vasco

Si lo tuyo es surfear en tierra, en Fangaloka tenemos todo lo necesario para que puedas alquilar material de esquí y disfrutar de los mejores descensos en las pistas más de moda de los Pirineos.

En Fangaloka queremos ayudarte a disfrutar de la mejor experiencia multiaventura haciéndote muy sencillo alquilar material para esquiar para vivir al máximo tu aventura sobre la nieve.

Contamos con el mejor material del mercado para alquilar, ¡y de las mejores marcas! En Fangaloka renovamos el material de esquí constantemente para que siempre tengas los mejores productos, de las mejores marcas, a precios de alquiler de material para esquí muy competitivos.

Contacta con nosotros para el alquiler de esquíes y ten todo el material preparado en cuanto llegues a la estación. Tan sencillo que solo tendrás que recoger las botas, los bastones y los esquís, así como la ropa de esquí y lanzarte a disfrutar de aventuras sobre la nieve.

Alquiler de material de Skate

Fangaloka estamos ubicados en un espacio privilegiado en medio de la naturaleza. Qué mejor que alquilar material y accesorios de skate para recorrerlo y vivir una divertida experiencia sobre cuatro ruedas con el escenario de fondo de la tierra vasca.

Vive una experiencia activa en Guipúzcoa totalmente diferente y déjate llevar por el más puro Fangaloka Style sobre cuatro ruedas con la garantía de alquiler de skate de la mejor calidad.

Alquilar material para deportes de aventura

Disfruta de las aventuras más inolvidables eligiendo uno de los paquetes de actividades que ofertamos en nuestro plan de turismo activo en País Vasco y déjate llevar por los mejores profesionales del deporte de aventura.

No hace falta experiencia para romper con la rutina en un lugar maravilloso. ¡Ni siquiera te hará falta tener material!

En Fangaloka puedes alquilar el material para deportes de aventura que necesites y vivir al máximo la experiencia sin dejar de disfrutar de los increíbles paisajes y la mejor gastronomía vasca.

¡Lo tenemos todo! Incluido el material de alquiler para deportes de aventura. Tú solo tienes que venir con tu familia, tus amistades, hacer una visita para un evento de empresa, disfrutar de un fin de semana en pareja o vivir una experiencia única a solas.

Sea cual sea la opción que elijas y la actividad de turismo activo en País Vasco que prefieras, podrás beneficiarte de un alquiler de material para actividades a precios increíbles y con los mejores materiales de las marcas más punteras de cada disciplina.

Fangaloka somos aventura. Hacemos de cada actividad una experiencia inigualable. Disfruta de los mejores deportes de aventura en un entorno natural inigualable. Tan solo tienes que formalizar la reserva de tu actividad y alquilar el material necesario en nuestra web.

Si buscas deportes de aventura y multiaventura en el País Vasco, no lo dudes: Fangaloka Experience.

close
FANGALOKA POPUP 2
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuéntanos

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.









    También puedes llamarnos