Surf Camp

Nuestro Surf Camp esta diseñado para mayores de edad, que quieran aprender o mejorar su técnica de surf y pasar unas vacaciones inolvidables. A parte del surf existe la posibilidad de realizar más actividades: escalada, parapente, skate, surfskate, paddel surf,
yoga, etc.

Las plazas son limitadas. No es un Surf Camp normal: nuestra filosofía es poder mimar y cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles más servicios personalizados y una gran variedad de actividades deportivas, turisticas y lúdicas.

Alojamiento

Nuestro alojamiento esta situado en el pueblo de Sopela, cerca del centro y a 12 minutos de la playa andando, las habitaciones son compartidas de 2 – 4 camas.

Desayuno

Nuestro desayuno esta formado por cereales, fruta, zumo de naranja natural, café, infusiones, embutidos…
y lo mas importante el bizcocho casero de chocolate
de Kontxi (bendito sea).

Comida

Nuestro menú es equilibrado y te preparas los platos a tu gusto. Un buffet donde con productos de temporada de las huertas de los productores locales, pasta, arroz, carnes y pescados.

Cena

Las cenas sera tambien buffet de productos locales: verdura, carne y pescado.

Tres días de la semana os llevaremos a cenar a nuestro local donde podréis disfrutar de una puesta de sol impresionante… ¡A parte del ambientazo que tenemos de tarde – noche!

Yoga

Por la mañana antes de desayunar realizaremos una clase de yoga para irnos preparando para el surfing.

Clases de Surf

La duración de las clases de surf será de 2 horas y se realizarán por las mañanas en la playa Barinatxe (La Salbaje) de Sopela, un lugar fántastico para la práctica de este deporte. Si por las condiciones climatológicas fuese necesario movernos a otras playas, se buscaría siempre el mejor spot y situación para que disfrutéis de una experiencia inmejorable.