Parapente en Bizkaia

Vuela en parapente por Bizkaia

Hacer Parapente en Bizkaia con Fangaloka Style, es disfrutar de la belleza de lo cotidiano a vista de pájaro. Desafía al vértigo y disfruta de nuestros icónicos paisajes como nunca antes habías hecho.

Hacemos posible volar en parapente con nuestras estructuras biplazas, para volar en tandem con parapente. Hacemos cursos de parapente por toda Bizkaia.

Volando en parapente puedes sentir toda la libertad que tienen las aves al volar. Siente toda esa libertad volando en nuestros parapentes..

Vuela en parapente, con total seguridad, nuestros instructores tienen más de 15 años de experiencia volando en parapente.

 

Atrévete y sobrevuela en parapente Bizkaia

Descubre el parapente en Vizcaya con vídeo incluido. Aprovecha todo el viento de Bizkaia, para lanzarte al vacío desde una pendiente pronunciada con nuestros parapentes biplazas.

Puedes contratar o pedir información sobre las actividades en la recepción de Fangaloka Style, llamando por teléfono al (+34) 627 632 133 o escribiéndonos a info@fangalokastyle.com. Consulta los descuentos que tenemos para grupos.

Infórmate