Términos y condiciones

La presente página web es propiedad de  Bilman Oslan Group SL con domicilio fiscal en C. Satistegi 3, 48991 Getxo (Bizkaia), en adelante Fangaloka Style. Estos términos y condiciones reglamentan el acuerdo con terceras personas, en adelante “el usuario” o “los usuarios”. Si el usuario visita la página web de Fangaloka Style o contrata alguno de nuestros productos, está aceptando las condiciones generales de servicio.

Por ello, Fangaloka Style pide a todos los usuarios que lean las condiciones de servicio con detenimiento antes de entrar en su página web o contratar algún servicio. Si no están de acuerdo con estas condiciones de servicio los usuarios deberían abstenerse de entrar en la página web.

Fangaloka Style se reserva el derecho de actualizar, cambiar, o eliminar partes de las condiciones de servicio en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario el consultar las versiones actualizadas de las condiciones de servicio que podrán verse siempre en esta misma página.

 

Uso de datos personales

El usuario acepta que la información que facilita a Fangaloka Style pueda ser transferida y utilizada a través de las aplicaciones de las que se vale la empresa para desempeñar su cometido. Para más información visita nuestra política de privacidad.

Fangaloka Style no recoge información de tu tarjeta de crédito o tus datos bancarios, a través de la presente web.

Información

Fangaloka Style no es responsable de que la información que aparece en su página web sea incompleta, poco precisa, o no esté actualizada. La información en esta página web no está obligada a ser exhaustiva, y muchas veces responderá a un valor estético más que informativo. Confiar en esta información para tomar decisiones es responsabilidad del usuario.

Además Fangaloka Style se reserva el derecho de modificar la información aparecida en este sitio web en cualquier momento. Esto no obliga a Fangaloka Style mantener dicha información actualizada.
 

Productos y servicios

Los precios de los servicios y artículos a la venta por Fangaloka Style, que pudieran aparecer en la web,  están sujetos a cambios y pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Así mismo Fangaloka Style se reserva el derecho de modificar o suspender cualquiera de los servicios expuestos en esta web, en cualquier momento y sin previo aviso.

Fangaloka Style se reserva el derecho de denegar, suspender o limitar las reservas y las cantidades de sus servicios y productos a cualquier persona y / o entidad.
 

Errores informáticos o humanos

Fangaloka Style se descarga de la responsabilidad del funcionamiento ininterrumpido y libre de errores de su página web.

En ningún caso Fangaloka Style, sus propietarios, empleados, afiliados, proveedores, o proveedores de servicios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier tipo de daño directo, indirecto, accesorio, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta u otra causa derivada de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de cualquier manera con el uso del servicio o producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier otro pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través de esta web o sus redes sociales, incluso si se informa de su posibilidad.
 

Ley aplicable y fuero

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Bilbao, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.
 

Contacto

Para cualquier cuestión relacionada con estas condiciones generales, incidencias, reclamaciones, o cualquier otro asunto que requiera de atención del personal de Fangaloka Style, el usuario puede abrir una vía de comunicación a través de la dirección de correo electrónico info@fangalokastyle.com, el teléfono (+34) 627 632 103, o acudiendo directamente a nuestro establecimiento situado en la Playa de Gorrondatxe.